Preguntas Frecuentes

Si el producto lo compro ahora, ¿cuándo enviarían el producto?

La compra de un mismo día es hasta las 11 am . Luego queda para el día hábil siguiente de la compra. Si compra un viernes post 11 am , su venta será procesada el día lunes a las 8:30 am dado que la empresa trabaja de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 horas con corte de venta hasta las 11 am (día hábil).

 

Si es de Santiago debería llegarle en aproximadamente 48 horas, si es de provincia en aproximadamente 72 horas hábiles, ambas a contar del día siguiente de la compra. Los tiempos de entrega pueden variar según empresa courier que hace la entrega.


¿Cómo hago valer la garantía en caso de falla?

Tiene que contactarnos directamente ya sea a online@electron.cl o al teléfono de su servicio técnico propio 2 2 7732651 y hacer valer su garantía con la boleta o comprobante de venta; tiene hasta dos años .


¿Se puede comprar con factura?

Sí se puede comprar con factura, al momento de comprar lo tiene que seleccionar.


¿Cuál es la Procedencia de la marca?

La marca es chilena con más de 65 años en el mercado , fuimos fabricantes hasta el año 1991 y luego aprovechamos esa experiencia para importar lo mejor de otros continentes y así satisfacer a nuestros clientes con una variada gama de productos. Nuestros principal país importador es China, pero hemos importado desde Suiza, Turquía , EEUU, Argentina y Alemania.


¿Si compro hoy hay alguna posibilidad que llegue el lunes o martes?

Si es de Santiago debería llegarle en 48 horas aprox., si es de provincia en aprox. 72 horas hábiles, ambas a contar del día siguiente de la compra.


¿Cuánto tiempo de garantía tienen sus productos?

Hola todos nuestros productos tienen dos años de garantía.


¿En caso de falla tienen servicio técnico?

Tenemos servicio Técnico propio ubicado e Gaspar de Orense 859, Quinta Normal o puede llevarlo al Apumanque en las Condes , Comercial Olivares Apoquindo 5835 2do piso.


Además de Santiago , ¿cuál es la red de servicios técnicos a lo largo de Chile?

La Red de Servicios Técnicos Autorizados por Electrón s.a. son ;

Viña del Mar
Av. Marina 940-B
884236

San Antonio
Laura Barros 198
580348

La Serena
Centro Técnico Acuarela
Balmaceda 373
233328


¿Cómo puedo sacar el sarro limpiar mi Termo Hervidor?

Puedes agregar vinagre de manzana , medio vaso de jugo de limón o bicarbonato.  Este video explica paso a paso, cómo realizar la limpieza de un termo hervidor: https://www.youtube.com/watch?v=ppb-3VjGW2k


¿Cómo puedo sacar el sarro limpiar mi Hervidor?

Puedes agregar vinagre de manzana, medio vaso de jugo de limón o bicarbonato. Este video explica paso a paso, cómo realizar la limpieza de un hervidor: https://www.youtube.com/watch?v=Hm2OgPhYahA


¿Cómo puedo limpiar mi la suela de o la base de mi plancha? 

Sobre una hoja de diario , agregar una capa de sal gruesa y pasar la plancha caliente por encima , una vez retirada y esperado que se enfríe un poco pasar un paño humedecido con jugo de limón o vinagre blanco. Este video explica paso a paso, cómo realizar la limpieza de su plancha: https://www.youtube.com/watch?v=HG_jlXacnqU