Quiénes Somos

Nuestra Misión

Importar y comercializar productos electrodomésticos de calidad, inspirados en un estilo y tecnología durable.

Nuestra Inspiración

Desarrollar nuevos y mejores productos o servicios, renovando la calidad de vida de las personas en en el hogar.

Nuestra Pasión

Convertirnos en verdaderos especialistas en calidad, tecnología y diseño de electrodomésticos.


El desarrollo de productos que facilitan la vida en el hogar, ha sido una constante en la filosofía de Electrón S,A; que desde sus inicios, se ha mantenido fiel a sus principios: ser una marca reconocida en productos de calidad, diseño y durabilidad.

Electron S.A., es una sociedad que cumple 60 años; con más de 9.740 000 de productos repartidos entre Arica y Punta Arenas. Electrón es garantía que trasciende generaciones, posicionada en la familia chilena.

Queremos compartir contigo, nuestra constante evolución, ya que gracias a la exigencia de nuestros clientes, hemos conseguido mantenernos en el tiempo, ofreciendo a los consumidores mejores soluciones y la más amplia gama de productos.


Nuestras Fortalezas

Empresa Familiar 3C - Compromiso / Creatividad / Calidad

Especialistas en Electrodomésticos / Fuimos FABRICANTES

Servicio Técnico Propio - Cercanía con el cliente

Más de 50 años Importando desde Europa , Asia y EEUU / KNOW HOW

Visión de largo plazo


Gran parte de nuestros productos son reciclados y tratados en plantas específicas; como Hidronor y Recycla.

¡ 65 años en torno a ti !

 

¡ Queremos seguir creciendo !

Hemos estado desde los inicios de los electrodomésticos en Chile, con fábricas propias en Santiago y de ensamblaje en Arica. En estos primero 60 años; más de 10.000.000 de electrodomésticos han estado a lo largo de Chile.

Queremos compartir contigo, nuestra constante evolución, ya que, gracias a la exigencia de nuestros clientes, hemos conseguido mantenernos en el tiempo, ofreciendo a los consumidores mejores soluciones y la más amplia gama de productos.

 

Nuestro Trabajo

Hoy se ve reflejado en distintas plataformas de venta. Estamos en constante cambio. Luego de estar sólo en tiendas físicas, hoy puedes acceder a nuestro productos, de la forma que más te acomode.

Puedes comprar en tiendas establecidas, tiendas especialistas, canjea tus puntos en catálogos bancarios; como también, comprar en tiendas online; en las que puedes programar el envío hasta la puerta de tu hogar.